Entradas destacadas

MARTIO presenta "Días de tango" su primer edición oficial en formato digital mas #INFAMIA (videoclip)


Este disco en el formato breve de 6 canciones se encuentra influenciado por la fuerte camada de artistas independientes contemporáneos, y por supuesto, de los gigantes de antaño y de siempre. De esta manera dicho cancionero recorre distintos autores, décadas y temáticas citadas. Versiones infieles, oscuras, sanguíneas, bellas y dramáticas citan al escucha a reposar el oído en variados paisajes sonoros que elevan. 

 

DIAS DE TANGO será presentado el próximo SABADO 15 DE DICIEMBRE junto a RODRIGO ALBORNOZ TRÍO con invitados del disco en OLIVERIO GIRONDO espacio cultural de Villa Crespo; VERA 574 a las 22hs! RESERVAS: Llamar 011 6554-5095///oliveriocc@gmail.com-oliveriogirondoespaciocultural.wordpress.com Y REDES SOCIALES.

 

 

EN EL DISCO:

Invitados de lujo forman parte de esta entrega: MOSCATO LUNA, CHINO LABORDE en la versión de "Nido gaucho".
Además "El motivo", versión en vivo registrada en 2014 en el ex teatro Orlando Goñi actual Galpon B junto a Noelia Sinkunas (piano), Ismael Yehma (bandoneón), Javier Díaz González (guitarra) y Matías D'Amico (contrabajo).

------------------------------------------------------------------------------------
Martio, inmerso en su voz despliega alas de barro para invitarte a volar melodioso, oscuro y solemne junto a las guitarras de ALFREDO SADI (Maestro de Tango).

Alfredo Sadi ( Artista Uruguayo) es el inigualable maestro de tango y de la vida, con 50 de trayectoria en el género y una impecable carrera acompañando y compartiendo escenarios junto a los mas grandes referentes de la música popular ríoplatense. (Roberto GRELA,Alfredo Zitarrosa,Antonio Tormo,Horacio Ferrer,Julio Decaro,Roberto Goyeneche y Alberto Marino entre otros.

 

 

MARTIO es Martín Maciel. (instagram)

Con distinguido Jurado (J C,Coacci), en 2015 MARTIO fue finalista del Certamen Nacional Hugo del Carril con diploma otorgado por la Academia Nacional de la Música. El cantante posee una trayectoria de años haciendo, difundiendo y entregando música. Actualmente estudia la carrera de interprete especializado en canto en la Escuela superior de Música Juan Pedro Esnaola.
Con todo su esfuerzo, este proyecto abre las puertas profesionales del artista a trabajar nuevos horizontes.

 

Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now