Entradas destacadas

Nano Stern en Agrentina presentó LUCERO

El artista Chileno una ves mas cautiva el público porteño con una gran convocatoria en La Trastienda de la calle Balcare.


En Australia y USA inicia la gira LUCERO, de manifiesto en Argentina Nano Stern recorrió lugares reconditos como, Córdoba , Rosario, La Plata, Buenos Aires , Mendoza y concluye los próximos días en Chile y Perú.

La entrega del STERN con sombrero presentó un set eléctrico en formato de power trío, hasta ahora en sus recurrentes visitas al país nos regaló canciones criollas y acústicas, asi que este peculiar formato dejó boquiabierto a mas de un melómano. 

 

 ALBUM DE FOTOS COMPLETO: AQUI

 

La propuesta de este nuevo disco se presenta de forma rockera, intensa y profunada en todos sus niveles, la sonoridad del álbum grabado en estudios del Sur durante el mes de agosto de 2017 por el destacado ingeniero y productor musical Tony Platt, reconocido por su amplia trayectoria, en la que ha trabajado con artistas como AC/DC, Bob Marley, Iron Maiden y Motörhead. 

 

Como siempre Nano acarrea con el mensaje existencial haciendo alusión en cada oportunidad de interacción con el pùblico desde el estudio, arriba y bajo del escenario, en esta ocasión recorrió parte de sus trabajos discográficos anteriores y para no perder costumbre transitó todos los climas musicales y paisajes sonoros.

En Buenos Aires (Capital Federal) este artista ya juega de local, y en esta presentación quedó demostrado.

Haciendo patria el 23 DE JUNIO en la CÚPULA de Santiago de Chile será presentación oficial de LUCERO donde sonará exclusivamente su nuevo repertorio completo.

Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now