Entradas destacadas

El regreso de Rituales Urbanos 8° temporada.

 RITULES URBANOS el programa de radio que atraviesa su octaba temporada, inagura otro año de difusión y cultura emergente. La conducción y producción de Martín Maciel y Nazareno Maciel amalgaman las piezas que hacen falta reunir para escuchar, conocer, recomendar y comprender que es lo que está sucediendo en el ambito musical independiente de nuestra escena nacional.

Sin recelos: Todos los géneros son bienvenidos a este ritual urbano que ronda en la fibra optica apartir del proximo LUNES 3 DE JULIO, todos los lunes desde las 18hs en Radio y punto desde el barrio de Belgrano a todo el mundo.

1/3

Playlist intenso, entrevistas, agenda, humor extraño y amor por la música.

 

 

RADIO Y PUNTO es la Radio Online declarada de interés para la comunicación social por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires declaró a RadioyPunto como un “espacio de interés para la comunicación social de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”. Sin dudas, esta distinción representa un gran reconocimiento y significa un crecimiento para esta emisora de radio online nacida en noviembre de 2009. Hace un poco más de 7  años un grupo de jóvenes conformamos una radio con el objetivo de generar un espacio en el que circule la palabra. Basados en nuestra convicción de que, en los tiempos que corren, es fundamental fomentar la aparición de nuevas y plurales voces fue que decidimos crear RadioyPunto. Esta distinción de la legislatura es, sin duda, un mimo para el arduo trabajo que llevamos adelante los 365 días del año.

 

Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now