Entradas destacadas

Gandores, dando apertura de los Premios Gardel 2017, Eruca Sativa y OCTAFONIC. (mirá el video)

VIDEO EXTRAIDO DEL CANAL YOU TUBE: Juan Emilio Pichio

 

 

Eruca Sativa, ganadores de dos de tres nominaciones, Producción del Album y Mejor Álbum Grupo de Rock, con Barro y Fauna. 
OCTAFONIC nominados a Mejor Álbum RockPop alternativo, con Mini buda.

Una de las bandas más representativas de la escena contemporánea da pie a uno de los eventos anuales maás importantes, dando reconocimiento a los artistas destacados en nuestro país. Sin embargo ERUCA SATIVA es la exitosa punta del iceberg de bandas contemporáneas que muchos de los grandes medios de comunicación aún mantienen a la sombra. 

Una escena inmensa de grandes y talentosas bandas que desarrollan sus carreras a través de la autogestión y la independencia, se enorgullecen y se sienten esperanzadas entre tantas trabas de distintas índoles que existen en el camino.

 

La formación oriunda de Córdoba Capital y Santa fé (SUNCHALES) son el claro ejemplo y el reflejo de la humildad y la perseverancia, también del profesionalismo y compromiso a la hora de hacer llegar el sonido y el mensaje en sus canciones.
No fueron los únicos nominados, este año entraron en distintas categorías otros artistas que vienen transitando por el mismo largo y sinuoso camino.


Los medios de comunicación independientes y autogestivos  están en permanente desarrollo, interacción y difusión generando un circuito muy amplio de lo que esto significa, si bien ERUCA SATIVA tiene una  importante trayectoria de victorias y reconocimientos, puntualmente esta es una de las batallas más importantes que gana territorio en la escena de la música popular argentina y condecora su alucinante 2017 con cierre de la gira BARRO Y FAUNA y  segunda celebración en el estadio LUNA PARK EL PRÓXIMO 22 DE JUNIO.

ERUCA SATIVA no para de interactuar con distintos artistas en giras, a nivel nacional y latinoamericano, compartiendo escenario, recomendando, interviniendo en participaciones con bandas y dando cátedra en cada uno de sus pasos a las generaciones venideras de COLEGAS que siguen el mismo camino. ERUCA SATIVA HACE RATO VIENE  DANDO VUELTA LA PAGINA DEL ROCK ARGENTINO.

Entre otros grandes artistas exponentes MARILINA BERTOLDI luce una espectacular sonrisa.

Sexo con Modelos ganó la terna en la categoría mejor album femenino de rock (exclamó Marilina::TACHEMOS EL FEMENINO POR MEJOR ALBUM DE ROCK) merece otra crónica que pronto estaremos ampliando.

 

 

Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now