Entradas destacadas

NIKITA NIPONE: LA DESPEDIDA.

 La Banda de rock que trascendió de la pegatina y la volanteada en fotocopias, a spotify y livestream, la misma que pasó de "ME QUITAN MI PONY" a "CONTRADICCIONES DE LA EDAD", la que compuso un vals para destruirlo y volverlo a inventar, la que tocó para pocos y multitudes, la que casi vendió casettes y transformó canciones de regalo en miles de clícks, la nominada a grandes premios y grilla de gigantes festivales, la de miles de apartados en revistas rockeras de puestos de diarios y crónicas digitales .

NIKITA NIPONE pone día y fecha para abrir nuevos caminos.

1/5

Para Nikita Nipone la cosa comenzó mucho antes de la revolución, trascendentales rockeros que se adaptaron a todas las epocas y circunstancias, estos amigos que supieron sostener el proyecto con muy buenos argumentos, principalmente músicales, el reconocimiento de su público asiduo y de culto, los medios, y distintos artistas colegas dan fé de la trayectoria requerida como resumuría el ejemplo ni más ni menos que de ANDRÉS CALAMARO: 

 

”NKT NPN son (es) La banda actualmente, la promesa cumplida, la independencia, el buen gusto, el rock con letras y con arreglos, musicalidad y actitud, analogía y autogestión.

 

Poco se puede resumir en 15 años, solo la nostalgia será precisa en este caso, que nos deja este legado de consuelo.  

"Horarios de visita" de Nikita Nipone, perteneciente al disco "Nuevas Buenas" (2014).

Realizado, dirigido, producido, filmado y editado por Patricio Gomez Llambí, con filmaciones de giras, shows, grabaciones, material de archivo y momentos de extrema pelotudez, documentados por amigos a lo largo y ancho de los 15 años de existencia de Nikita Nipone. 

 

Álbumes
Una Oración (2007)
El Extranjero (2011)
Nuevas Buenas (2014)

 

EP
Duro con ellos EP (2005)
La última oportunidad (grabaciones 2001-2004)
Me quitan mi pony (2001)

 

Nikita Nipone en Facebook | en BandCamp | en Twitter |  en YouTube

 

Y para ser aún mas precisos les dejamos las emotivas pablabras que redactó Lúcio de Caro (cantante) INVITANDO A TODOS A LA GRAN DESPEDIDA!!

 

Será una ocasión especial, claro que si, por eso la idea es celebrar estos 15 años de trayectoria y pasar un grato momento musical y festivo.

Vamos a estar tocando muchos temas, de todos los discos, y habrán invitados que han sido parte de la historia de la banda.

La idea es que estén en Makena tipo 23 Hs. En la puerta dicen que vienen a ver a Nikita y listo, pasan gratis. La entrada es completamente libre y gratuita para todos y no hay que anotarse en ninguna lista.

Se les ofrecerán shots de Jägermeister para ir entonándose y calentando motores a la espera de nuestro show, que comenzará pasada la medianoche.

Acá les dejamos el evento para que se anoten y donde encontrarán toda la información pertinente:

Rock'n'Shots presenta a Nikita Nipone

Tomen a bien invitar a sus amigos y compartirlo. Avisamos para quienes vayan al BUE ese día a ver a Iggy Pop que llegan de lo más bien, dado que arrancaremos tipo 01 AM.

Esperamos verlos a todos ahí acompañándonos en esta última fecha. Un largo y hermoso viaje es el que atesoramos.

Por supuesto que continuaremos con nuestros siempre aventureros caminos musicales, pero ya en diferentes rumbos: seguiremos tocando, grabando y haciendo música pero ya por fuera de Nikita, en otras bandas que pronto estrenarán sus debuts. Seguiremos en la búsqueda del ingenio, afinando el lápiz y expandiendo el horizonte sonoro.

Por eso -y restándole un poco de emotividad al asunto- nos gusta ver esto no como el final de algo, sino como el promisorio comienzo de nuevos retos que seguramente nos darán tantas alegrías y satisfacciones como las que nos ha dado esta hermosa banda.

Los mantendremos al tanto de todo.

Gracias!

Nos estamos viendo el Viernes 14 de Octubre en Makena.

Saludos,

Nikita

 

CLICKEÁ LA IMAGEN PARA ENTRAR AL EVENTO:

 NIKITA NIPONE en VIVO!!! CIUDAD CAPITA CICLO (COBERTURA RITUALES URBANOS)

- Lucio De Caro: voz, guitarras y programaciones 
- Francisco Stuart Milne: guitarras, teclados y coros 
- Pablo Valle: bajo y coros 
- Nicolás Mirelman: batería 

 

  GRACIAS POR TANTO!

 

 

 

 

Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now