Entradas destacadas

LA CHICANA CUMPLE 20 AÑOS

LA CHICANA CUMPLE 20 AÑOS

En vivo: Todos los viernes y sábados de febrero a las 2130hs en el Centro Cultural Torquato Tasso, Defensa 1575. Entradas a $170 anticipadas / $200 en puerta / Reservas al 4307-6505.

La agrupación liderada por Dolores Solá y Acho Estol celebra sus veinte años de trayectoria con tres noticias: el lanzamiento de su disco “Demos y Rarezas” – material de estos 20 años nunca antes publicado – ; la edición del libro “Lo que hay” – antología de las letras de Acho Estol-; y un ciclo en vivo de todos los viernes y sábados de febrero a las 2130hs en el Centro Cultural Torquato Tasso en el que siguen presentando su elogiada última placa “Antihéroes y Tumbas”.

Dice La Chicana sobre el nuevo CD Demos y Rarezas: “En estos 20 años tantas veces nos pusimos a cantar, a probar, a discutir, a pulsear… Muchas canciones surgieron de estas idas y vueltas, entre ellas las canciones de Acho que luego fueron “amor a primera escucha” y se transformaron en íconos en nuestros shows y discografía; otras más dudosas que cambiábamos de ritmo en busca de su verdadero espíritu. 

Sobre el nuevo libro “Lo que hay”- Letras completas de Acho Estol: Este libro reúne todas las letras escritas por Acho Estol y grabadas con La Chicana y como solista. Son en total 105 letras ordenadas cronológicamente por disco, con la tapa de cada CD y prólogo de Juan Forn. “Nos dijo el Indio Solari que el compositor de hoy que más le gustaba era Acho Estol de La Chicana, un tanguero rockero que cuenta historias actuales de barrio con el tono de cafiolo bajo un farol.” (Pipo Lernoud, La Mano); “Estol, con una pluma marginal pero elegante, ya puede exhibir eso que llaman ‘una obra’ , en un medio en el que no abundan compositores y mucho menos letristas” (Mariano Del Mazo,Diario Clarín).

 

 


 

Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now