Entradas destacadas

INCLAN presentó en TEATRO SONY: "DÍA DE LA NO INTELIGENCIA"

 

El show comenzó puntual, con un ambiente cálido que el público supo disfrutar, en donde se fueron elevando las energías a medida que el repertorio de la banda se fué desplegando. Entre una puesta escénica glamorosa, psicodélica y rockera la banda se encargó de hacer entender sus ricas influencias que matizaron entre rock, funk, hip hop, house y pop electrónico; bien planteadas, definidas y muy bien fusionadas.
Una docena de temas sin intermitencias permitió que, luego de varios temas que no dejaban sacar la atención del escenario un solo segundo, los integrantes dieran su bienvenida exactamente en el octavo tema.
Infinitos y tremendos arreglos musicales, ensambles de excelentes músicos, climas instrumentales intensos, estribillos simples muy elaborados, metáforas profundas y retorcidas, estupendas luces, vestuario y maquillaje, estupenda prensa de show y mucho movimiento; definen la puesta en escena de un show de carácter profesional, a la altura del circuito emergente que, en la actualidad propone a nuestra cultura un ejemplo más de que las cosas están saliendo bien en esta generación de artistas autogestionados.
El concierto cerró telón antes de que la versión exótica y electrónica del Himno de mi corazón (LOS ABUELOS DE LA NADA), sonara al unísono de las voces del público y los integrantes de Inclan, que por cierto predominaron a lo largo de todo el repertorio, entre coros e invitados de lujo como lo fue Carolina Pacheco.
Cualquier show con estas características, REJUVENECE.

INCLAN son: Erico Schick - Bass & Vocal / Diego Bergesio - Guitar & Vocal Manuel Fernandez Gache - Drums-  MAS EL MARAVILLOSO SET EN VIVO.

 

ESCUCHÁ INCLAN!

Crónica: Martín Maciel

PH: PoolNazareth PH

Medio:Rituales Urbanos

Emisora: Radio Eter ( Escuela de comunicación)

 


 

Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now